W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Fechas y horarios de la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX


Atlético San Luis cesó a Alfonso Sosa como su director técnico

México DFActualizado a
Anuncian el calendario para la temporda 2017-2018, en la que la jornada 1 tendrá como atractivo el Chivas vs Toluca y el Xolos vs Cruz Azul.
Tomada de Twitter

La jornada 1 del Apertura 2017 iniciará el viernes 21 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Morelos con el choque entre Morelia y Monterrey. Continuará con la visita de Cruz Azul en casa de Xolos, juego a desarrollarse a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Caliente.

Cómo y dónde ver la Jornada 1 del Apertura 2017

Lobos BUAP hará su presentación en el máximo circuito el sábado 22 de julio a las 17:00 horas, juego en el que recibirá en su casa a Santos Laguna. Ese mismo día, destaca el debut del Campeón del Fútbol Mexicano, Chivas, que presentará ante su gente, en el Estadio Chivas, su título frente a Toluca a las 21:06 horas.

El resto de la jornada sabatina la completan el Tigres recibiendo a Puebla, Atlas visitando al León, ambos a las 19:00 horas, y América recibiendo en el Azteca al Querétaro a las 17:00 horas.

Para cerrar la jornada, el domingo 23 de julio habrá el juego entre Pachuca en el Olímpico Universitario visitando a Pumas y Veracruz recibiendo a Necaxa en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Ampliar
MoskabrownAs México