W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

La Volpe recuerda cuando clasificó al Mundial "caminando"

El estratega argentino recordó su gestión al frente del Tri en la que llevó al equipo nacional al Mundial de Alemania 2006.

MéxicoActualizado a
La Volpe recuerda cuando clasificó al Mundial "caminando"
MEXSPORT

La Selección Nacional está a un triunfo de obtener prácticamente su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, mismo que podría llegar hoy en la sexta jornada de eliminatorias ante Estados Unidos. El combinado nacional no tenía un paso tan firme en el hexagonal final desde que Ricardo La Volpe lo dirigía rumbo a la Copa del Mundo 2006. Por eso, el estratega argentino no dejó pasar la oportunidad de recordar cuan él los hizo llegar “caminando” al máximo torneo de selecciones.

“Buena tarde a todos. Hoy juega México y me dará mucho gusto ver a la selección nuevamente clasificar caminando al Mundial”, escribió a través de su cuenta de twitter el ex entrenador del América.

En aquella ocasión, el equipo Azteca tuvo un paso muy similar al que lleva actualmente con Juan Carlos Osorio. Los tricolores obtuvieron cinco triunfos y un empate en sus primeros seis encuentros del hexagonal rumbo a Alemania 2006, cifra con la que aseguraron su clasificación, logro que podrían conseguir esta noche bajo la dirección técnica del colombiano.

El enfrentamiento entre México y Estados Unidos será a las 7:30 pm en la cancha del Estadio Azteca.