W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Tecatito' Corona declina de la Selección Mexicana para Copa Confederaciones

El entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, confirmó la baja de Corona por motivos personales.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona declina de la Selección Mexicana para Copa Confederaciones
MEXSPORT

La Copa Confederaciones está a una semana de su arranque y la Selección Mexicana ya anunció su primera baja de manera oficial. Jesús Manuel Corona quedó separado de la concentración del ‘Tri’ por motivos personales y no disputará el torneo en Rusia. Así lo confirmó en conferencia de prensa el director técnico del cuadro azteca, Juan Carlos Osorio.

“Quiero notificarles que, por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones (...) Es una decisión personal, por razones personales del jugador las cuales respetamos profundamente, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús.", señaló el estratega de México en conferencia de prensa. 

Igualmente, aseguró que harán los trámites correspondientes con la FIFA para traer a su remplazo y que lo más importante para él es que el jugador y su familia estén bien. 

El partido de eliminatoria mundialista entre México y Estados Unidos será este domingo a las 7:30 pm en el Estadio Azteca.