W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Steelers visitan el Estadio Azteca

El conjunto de los Acereros de Pittsburgh estuvo en la UVM Lomas Verdes, y de ahí se fueron a ver el entrenamiento de la selección de Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Steelers visitan el Estadio Azteca

Los Acereros de Pittsburgh están en la Ciudad de México, pues vinieron para el Football Camp que se celebra en la UVM Lomas Verdes, y que estuvo encabezado por el liniero defensivo James Harrison, además de otros cinco jugadores que también se dieron cita ahí.

También estuvo el héroe del Super Bowl 2006, y ex receptor de los Pittsburgh Steelers, Santonio Holmes, quien fue uno de los más buscados por las cientas de personas que se dieron cita a la universidad para observar a los jugadores de los Steelers.

Sin embargo, los Steelers aprovecharon su estancia en el país, y de ahí se trasladaron al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el entrenamiento de la selección de los Estados Unidos y apoyarlos de cara al encuentro que sostendrán el domingo ante la selección mexicana en el Estadio Azteca, dándoles buenas vibras.

Ya en el Coloso, los jugadores de los Steelers y de la selección de Estados Unidos, compartieron fotografías y algunos momentos para aligerar un poco la tensión que se siente en el conjunto dirigido por Bruce Arena antes de medirse al Tri de Juan Carlos Osorio.