W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ROMA LEGENDS 0

Classic Match: el Madrid retiró una pancarta contra Florentino

"Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados", decía la pancarta. Las quejas de estos socios son por la reubicación de la Grada Fans.

MadridActualizado a
Classic Match: el Madrid retiró una pancarta contra Florentino

La reubicación de la Grada de Animación del Real Madrid está trayendo polémica entre los socios del Real Madrid. Las protestas de los aficionados afectados por este cambio, que deben elegir otro lugar en el estadio para dejar hueco a la Grada Fans que hasta la fecha ocupaba el tercer y cuarto anfiteatro, se vieron hoy durante el Classic Match. Tres aficionados portaban una pancarta: "Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados". No duró mucho en el estadio mientras se jugaba el choque de leyendas del Madrid y Roma porque ocho miembros de seguridad la retiraron y les tomaron los datos. Estos abonados quieren hacer velar su derecho a seguir manteniendo su localidad detrás de la portería del Fondo Sur. 

Debido a este cambio de emplazamiento, el club quiere ampliar esa zona para que ocupen hasta cuatro sectores de dicho fondo. Actualmente, la Grada de Animación está compuesta por un grupo de entre 1.500-1.600 aficionados y la intención del club es ampliarlo hasta los 2.000 miembros. Hoy el Fondo Sur estaba tapado con una lona con motivo de esas obras, que comenzaron esta misma semana.