W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | ACCIDENTES

Fallece un ciclista atropellado en Navarra; otro herido en Valencia

La siniestra cuenta en las carreteras españoles continúa. Un ciclista ha fallecido este sábado en Navarra, otro se encuentra con pronóstico reservado en Valencia.

Actualizado a
Imagen de la Policía Foral de Navarra con la bicicleta tras el siniestro.
EFE

Un ciclista ha fallecido este sábado como consecuencia de un atropello en la N-240-A (Pamplona-Vitoria), en Erice de Iza (Navarra), ha informado la Policía Foral. El suceso se ha producido a las 9.55 horas y hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de tráfico y posteriormente otra de atestados. Investigan las causas del accidente agentes de Seguridad Vial de Pamplona.

El accidente se produce después de que, el pasado domingo, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleciera en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.

Otro ciclista, con pronóstico reservado en Valencia

Un ciclista ha sufrido esta mañana un traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un camión grúa en una carretera de Bétera (Valencia) y permanece ingresado en un hospital de València con pronóstico reservado.

El accidente se ha producido a las 7.20 horas de hoy en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera, cuando por causas que no han sido precisadas un ciclista ha sido arrollado por una grúa, según ha explicado el delgado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.