W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

¿Miguel Herrera, nuevo vocero del Pachuca?

El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, bromeó con Piojo después que este revelara el fichaje de Hirving Lozano al Manchester City
Pachuca - Santos en vivo: Liga MX: jornada 13

MéxicoActualizado a
¿Miguel Herrera, nuevo vocero del Pachuca?
Mexsport

Durante el partido entre México y Honduras, el técnico del América, Miguel Herrera, reveló que Manchester City compró los derechos deportivos de Hirving Lozano pero lo cedería al PSV, por lo cual, el presidente del Pachuca, nombró al Piojo como el “nuevo vocero” de los Tuzos.

El dirigente de la escuadra hidalguense bromeó con la información que filtró el estratega de las Águilas, misma que corroboró AS México y en la cual se detalla que el conjunto inglés no preguntó por el joven mexicano, sino que los holandeses fueron los que llegaron con una mejor propuesta.

"(Sobre lo que dijo anoche el ‘Piojo’) jaja, es nuestro nuevo vocero y cuídense porque les puede quitar la chamba", bromeó Jesús Martínez en conversación con AS México, al tiempo de aclarar que aún analizan las opciones para vender a Chucky: "No hay nada firmado oficial con nadie, son los tres que están pujando desde siempre y ya se han mencionado, pero ahora se agregó uno nuevo de Portugal".

El mandamás del Pachuca subrayó que, si bien hay cuatro equipos europeos que se interesan en Hirving Lozano, no puede dar más detalles por temas de negociación.

"No hay ningún contrato cerrado, pero todos tienen eso (cláusula de confidencialidad) por lo que no se puede manejar los nombres de los clubes. Como te dije, si se vende va a ser la venta más grande de la historia. Lo que prometo, lo cumplo", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario