Estás leyendo

Puebla, sin poder fichar en el Draft Liga MX por adeudos

Draft Liga MX

Puebla, sin poder fichar en el Draft Liga MX por adeudos

Puebla, sin poder fichar en el Draft Liga MX por adeudos. Los Camoteros aún no han saldado su fianza de 10 millones de dólares para tener fichajes.

ENRIQUE TERRAZAS

MEXSPORT

El equipo de la Liga BBVA Bancomer no ha saldado la fianza de 10 millones de dólares. Chiapas podría estar en situación similar por falta de pagos a parte de su plantilla.

La tensión en el Draft de Liga BBVA Bancomer se vive en las últimas horas de movimientos, principalmente con compras de pánico. Sin embargo, Puebla aún no puede hacer oficiales sus altas debido a que aún no salda la fianza de 10 millones de dólares para poder fichar.

El equipo poblano puede vender y prestar a sus jugadores pero no así tener altas hasta que salde la fianza. Buscó en su momento vender jugadores de su plantilla para liquidar la deuda, pero las ofertas recibidas no llenaron sus expectativas. Pasaron las horas y aún no logran fichar de manera oficial.

Jaguares aún tiene deudas pendientes

Jaguares de Chiapas, aunque ya pertenece a la Liga de Ascenso MX, no habría saldado sus deudas con su plantel, por lo que el día de mañana no podría ser parte del Draft correspondiente a su categoría. De igual forma, no podría ser registrado en la liga, por lo que correría el riesgo de ser desafiliado. Hasta el momento, ninguno de los dos clubes se han pronunciado de manera oficial al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar