W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ultimátum de Alves a la Juve: renovación o estudiará ofertas

El lateral brasileño tiene contrato hasta julio de 2018 y quiere ampliarlo un año más. Está feliz en Turín pero si no le renuevan estudiará las ofertas que tiene de la Premier.

MéxicoActualizado a
Dani Alves.
John SibleyREUTERS

Dani Alves está feliz en la Juventus de Turín. En su primera temporada en la Vecchia Signora ha sido una pieza clave en el equipo de Allegri, con el que ha conseguido ganar un doblete (Serie A y Copa de Italia) y ha sido finalista de la Champions League. Su gran campaña en Italia le ha dado la razón al brasileño después de que fuera muy criticado por su su manera de salir del FC Barcelona el verano pasado. Pero a pesar de todo, el lateral quiere renovar su contrato y ha amenazado al club italiano con estudiar las ofertas que le llegan de varios grandes equipos de la Premier, según ha informado el portal brasileño UOL Esporte.

Alves tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2018 pero el brasileño quiere ampliarlo por una temporada más, hasta junio de 2019. El lateral, que tiene ofertas del Chelsea y el Manchester United, según informan desde Inglaterra, ha asegurado a los directivos de la Juventus que estudiará las posibilidades de marcharse este mismo verano si no cumplen con sus requisitos.