W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Encuentro entre Óscar Arias y Nolito cerca del Pizjuán

El atacante del City podría llegar al Sevilla como cedido y ya negocia con la entidad nervionense. Su salario, el principal escollo.

MéxicoActualizado a
Nolito, junto a Óscar Arias.
Twitter

El futbolista del Manchester City Nolito fue fotografiado junto a Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, en un conocido centro comercial próximo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que dispara las posibilidades de que el atacante pueda llegar a Nervión. El club nervionense pretende hacerse con la cesión del jugador, aunque pelea para ello con numerosos clubes que quieren negociar su incorporación tras su irregular campaña en el City. 

Nolito también fue fotografiado por una aficionada en Sevilla durante la mañana de hoy y esa instantánea disparó los rumores en las redes sociales sobre el interés del club sevillista por hacerse con sus servicios. El futbolista, en la órbita de los nervionenses, pasa sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal.

El interés del conjunto sevillista por hacerse con Nolito es una realidad, aunque la tardanza en concretar la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo supone un contratiempo a la hora de negociar con el atacante. Con un salario alto del que el Manchester City pretende desprenderse si finalmente concede una cesión, en Nervión se maneja la posibilidad en pugna con más clubes que desean la incorporación del sanluqueño. Su cotización ha bajado tras una campaña de irregularidades, pero su mente está puesta en el próximo Mundial y sabe que el camino hasta él puede alcanzarlo en la Liga española.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario