W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELÁNEA DE MANOLO

Héctor González Iñárritu quiso renunciar y no lo dejaron

Don Manolo se enteró que González Iñárritu quiso dejar la presidencia de la Comisión de Arbitraje, pero la junta rechazó su renuncia hasta encontrar sustituto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Don Manolo se enteró que González Iñárritu quiso dejar la presidencia de la Comisión de Arbitraje, pero la junta rechazó su renuncia hasta encontrar sustituto.
AS México

Qué pasa majetes. ¿Qué hacéis por la miscelánea, pasad y llevaos algo que estoy a punto de salir uno días de la cuidad hacia Cancún. No, no me voy de playa. Me piro a ver a unos amiguetes y no quiero que os falte nada en mi ausencia.

Y antes de partir os cuento un chismecito que me ha llegado desde esas tierras. Me he enterado que en la Liga MX están en la Semana del Futbol y todos están reunidos por allí en un lujoso hotel. Bueno, eso ya lo sabéis, pero lo que seguro no teníais ni idea es que Héctor González Iñárritu este lunes ha presentado su renuncia a la Presidencia de la Comisión de Árbitros. Sí, así como escucháis.

Bueno, el tema es que el tío no ha aguantado más y entre todo el lío que hubo la pasada campaña con el arbitraje, pensó que sería bueno renunciar durante esta semana clave para la Liga MX y chapar una etapa. El asunto es que no le han dejado. Los presidentes le pidieron que aguante un rato, que es el indicado para seguir y que no hay nadie que lo pueda reemplazar en estos momentos.

Así que González Iñárritu no ha podido renunciar como quiso. Tendrá que ser paciente y dejar que le busquen con tiempo un sustituto. Pobre hombre, seguirá a cargo de un área que ya no le satisface. ¡Pero así cómo quieren que duerma en paz!

En fin, espero que hayáis pillado lo necesario porque vuelvo hasta unos días. Espero que sean billetes pequeños, ¡eh!