W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Inglaterra se entrenó con la Marina británica

Gareth Southgate confinó a sus jugadores durante 48 horas en un centro de entrenamiento militar.

Actualizado a
Los jugadores de la selección de Inglaterra durante su estancia en un campo de instrucción de la Royal Navy británica.
The FA.

La selección de Inglaterra realizó este pasado fin de semana una concentración improvisada para estrechar lazos en el grupo. Oficialmente, los jugadores debían acudir a la llamada de la selección este martes, pero el seleccionador, Gareth Southgate, les reunió el pasado viernes en el centro de entrenamiento de la FA, donde les tenía preparada una sorpresa.

El objetivo no era otro que realizar una concentración en un cuartel de la Marina británica. Los jugadores pasaron 48 horas en régimen militar en Devon, donde desarollaron diferentes actividades para fortalecer la cohesión del grupo.

"Quería que los jugadores estuvieran en un entorno diferente, algo que no esperasen. Lo mejor fue que todos, jugadores y técnicos, trabajamos como un equipo", dijo Southgate en declaraciones a la web oficial de la FA.

Tras la actividad —a la que no acudieron Cahill, Dier, Smalling, Lingard, Phil Jones y Marcus Rashford— la selección inglesa comenzará a preparar este martes sus dos próximos compromisos. El sábado 10 (18:00, Multifútbol 1) Inglaterra visita a Escocia en partido de clasificación para el Mundial 2018 y el próximo martes 13 (21:00) disputará un amistoso contra Francia en Saint Denis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario