W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTE

El 'Potro' ya es DT de Atlante: "Se puede lograr el ascenso en la primera temporada"

Raúl Gutiérrez será el nuevo entrenador del Atlante, mientras que Luis Cámara será el presidente del equipo en sustitución de Eduardo Bravo
Pumas-América

CancúnActualizado a
El 'Potro' ya es DT de Atlante: "Se puede lograr el ascenso en la primera temporada"

Raúl Gutiérrez tendrá su experiencia en un club de México, lo hará con el Atlante, equipo de sus amores. El 'Potro' fue presentado éste martes en Cancún, donde se realiza el régimen de transferencias del balompié azteca. 

"Buscamos dar lo mejor en cada proyecto que lo requiere. Estoy feliz de llegar a éste equipo que me vio crecer. Es una gran oportunidad en un proyecto que tiene nuevas ideas y nueva directiva", mencionó. 

"Tenemos mucha confianza de lograr poner a este equipo, en lo que su historia requiere, en primera y luego hacerlo mejor ahí, pero vamos paso a paso y vamos a darle a este equipo lo que necesita", agregó. 

Asimismo, Gutiérrez dejó claro que el objetivo de los azulgranas será regresar a la Primera División, algo que confía en poder hacer en el primer año. 

"Tenemos varios escenarios y sabemos que se puede lograr el ascenso en la primera temporada. Buscamos que el equipo logre ser campeón en este primero año, aunque sabemos que será difícil, pero ese es el reto. Tenemos una muy buena base de jugadores, que vamos a buscar mantener y reencontrarla con el aspecto futbolístico que queremos", sentenció. 

ATLANTE TENDRÁ NUEVO PRESIDENTE

Por otra parte, Miguel Ángel Couchonnal anunció que Alejandro Burillo pidió una reestructuración en la directiva de Atlante, que incluye la salida de Eduardo Bravo de la presidencia y la llegada de Luis Cámara en ese puesto. 

Sobre la inversión de dinero, Miguel Ángel Couchonnal declaró que: "Se ha decidido crear un área en Grupo Pegaso, con otras empresas, para que sean un brazo financiero directo del club. La alianza será con empresas dedicadas a la televisión como América TV en Estados Unidos, empresas de radio y otras. Próximamente vamos a dar información muy detallada del grupo inversor. Esta inversión irá directamente al club. Grupo Pegaso irá reduciendo capital para que estás empresas asuman más responsabilidad en la estabilidad financiera del Atlante. Este año habrá dinero suficiente para mantener al club muy bien económicamente", finalizó.