W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "¿Vitolo y el Atlético? No tenemos constancia de nada"

El presidente del Sevilla insiste en que esta semana llegará el nuevo técnico: "Tendremos entrenador y se verá la planificación".

Actualizado a
José Castro, presidente del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

El presidente del Sevilla, José Castro, trató la situación de Vitolo, bajo las miras del Atlético de Madrid, y no dudó en valorar su presente en Nervión. "No tenemos constancia de absolutamente nada. Vitolo es un magnífico futbolista y una mejor persona. Queremos que se quede con nosotros muchos años más. Además es capitán. Aspiramos a contra con los mejores jugadores en nuestro plantel", indicó en palabras para La Provincia. 

También hizo hincapié en la situación del banquillo: "En este año tenemos un nuevo director general deportivo y esta semana tendremos un nuevo entrenador, ya se verá la planificación". En este sentido, el club podría satisfacer las peticiones económicas de Berizzo muy pronto para que éste sea definitivamente el sustituto de Sampaoli.

Mientras, también recordó capítulos pasados con Roque Mesa: "El año pasado estuvimos a punto de que recalara en Nervión. Llegué a un acuerdo con su presidente, pero por motivos particulares de ellos no se llevó a cabo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario