W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor vs De Gea: sus números de este año alimentan el debate

Ambos porteros han completado una exitosa temporada y durante este verano sus nombres volverán a sonar con fuerza.

Actualizado a
Keylor Navas y David de Gea con las camisetas de Real Madrid y Manchester United.

Ahora que la temporada ha terminado es momento de hacer balance y comparar rendimiento de jugadores cuyo futuro puede quedar muy relacionado. Keylor Navas ha terminado la campaña de la mejor forma posible, con la consecución de liga y Champions League y David De Gea ha mantenido la regularidad de años pasados para levantar también dos títulos.

Los dos porteros son titulares en dos de los equipos más importantes del mundo y en sus selecciones, han vivido una temporada exitosa y vivirán un tenso verano a la espera de resolver su futuro, como ya sucedió el año pasado, cuando todo parecía hecho para que De Gea acabase como portero del Real Madrid.

Keylor Navas David De Gea Títulos 4 3 Partidos en liga 27 35 Partidos en Copa 0 7 Partidos en competición europea 12 3 Partidos en Mundial de clubes 2 0 Partidos de selección 5 6 TOTAL DE PARTIDOS 46 51 Goles encajados 54 42 Tarjetas amarillas 2 2 Partidos imbatidos 7 16 Minutos 4.200 4.590 Penaltis parados 2 0 Número de paradas en liga 82 74 Número de pases buenos 395 509