W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENCIA LIBRE

5 potenciales destinos para Jeremy Maclin en 2017

El wide receiver, que ha sido cortado recientemente por los Kansas City Chiefs, sería un formidable refuerzo para cualquiera de estos equipos.

Actualizado a
Pese a haberse enfrentado en no pocas ocasiones a los Buffalo Bills, Jeremy Maclin podría enfundarse su camiseta de cara a 2017.
Getty Images

Ya os hemos hablado sobre la sorprendente maniobra de los Kansas City Chiefs a la hora de cortar a Jeremy Maclin durante el fin de semana. También os hemos mencionado los esfuerzos que están haciendo LeSean McCoy y Tyrrod Taylor a la hora de ‘captar’ a Maclin para la causa de los Buffalo Bills.

Sin embargo, hemos decidido en AS NFL hacer un repaso de aquellos equipos que podrían beneficiarse en mayor medida con la llegada de este talentoso receptor que viene de tener un año flojo para su estándar habitual, pero que cuenta con 29 años y se trata de un factor a tener en cuenta.

Buffalo Bills

El primer equipo que claramente bebe por los vientos por el jugador. Tanto su running back (McCoy) como su quarterback (Taylor) ya han dejado claras sus preferencias y es que su llegada ayudaría a hacer más fiable una unidad capitaneada por Sammy Watkins que de fiable tiene más bien poco. Tanta inseguridad despierta que el club ha elegido a Zay Jones en segunda ronda del pasado draft y aunque se ha internado en la agencia libre para cubrir esa necesidad, nadie tiene el curriculum del bueno de Maclin.

Baltimore Ravens

El club depende casi al 100% de Mike Wallace y después de él hay un vacío casi incalificable. Vale, Breshad Perriman, primera ronda del draft en 2015 todavía tiene que mostrar su valía, pero la presencia de Maclin le ofrecería otra alternativa más a Joe Flacco sobre la que cimentar un juego de pase que también se encuentra muy limitado en la posición de tight end con la reciente lesión de Dennis Pitta.

Los Ángeles Rams

El club pescó en las aguas de los Buffalo Bills y se hicieron con Robert Wood vía agencia libre. Además, han tirado la caña para cubrir el puesto en tercera, cuarta y quinta ronda para ver si sacan algo en claro, aunque parecen ilusionados con el primero de todos, un tal Cooper Kupp. Además, Tyler Austin, talento de primera ronda allá por 2013, sigue en su roster, pero nadie puede negar que Maclin ofrece una alternativa fiable para Goff o quien dé pases por La La Land.

Cleveland Browns

La marcha de Terrelle Pryor Sr. a Washington ha sido un serio contratiempo para los planes de la franquicia, amén que Josh Gordon parece más lejos que cerca de volver a ser un factor en la NFL a día de hoy. Con innumerables elecciones en el draft, los Browns se decantaron por David Njoku para ser un tight end explosivo en el juego de pase y complementar a Corey Coleman y a un Kenny Britt que llegó vía agencia libre. No hace falta decir que Maclin le daría una dimensión distinta a esta unidad.

San Francisco 49ers

Kyle Shanahan ha sido capaz de reclutar para el inicio de su proyecto junto a la Bahía a Pierre Garçon, Marquise Goodwin y un Aldrick Robinson con el que coincidió en su etapa con los Redskins, pero el club prácticamente parte de cero en esta unidad y la presencia de Maclin sería algo más estimulante para el aficionado de los Niners.

No obstante, aunque os hemos hablado de cinco posibilidades, jamás es descartable la presencia de ese equipo sorpresa, uno con el que nadie cuenta y que adelanta a todos por la derecha para hacerse con los servicios de un Maclin, que bien pudiera convertirse en una pieza indispensable para cualquiera que pretenda dar ese salto cualitativo.