W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 132 - CAVS 113 (2-0)

Kerr: "Jugando así, no hay forma de que ganemos en Cleveland"

El entrenador de los Warriors volvió a dirigir a su equipo mes y medio después. "El partido de hoy fue una cuestión de talento", explicó.

OaklandActualizado a
Kevin Durant habla con Steve Kerr durante el segundo partido de las Finales.
RONALD MARTINEZAFP

Steve Kerr fue uno de los grandes protagonistas del segundo partido de las Finales. Tras un mes y medio alejado del banquillo por los fuertes dolores que padece en la espalda (no entrenaba desde el pasado 19 de abril, fecha del 2-0 ante los Blazers en la primera ronda), volvió a dirigir a su equipo en medio de una emocionante ovación que le brindó el Oracle. "Me sentí genial. Es fantástico volver a estar a los mandos de nuevo. Sentir la energía de las Finales resulta muy divertido", destacó en rueda de prensa tras el 2-0 de su equipo cosechado por su equipo ante los Cavaliers.

Pese a la importante ventaja cosechada, Kerr no quiere ningún tipo de relajación en su jugadores, ni mucho menos oír hablar sobre la posibilidad de completar el primer 16-0 en playoffs de la historia. "El año pasado ganábamos 2-0 y acabamos perdiendo. Lo sabemos bien. En Cleveland la eliminatoria cambió, así que únicamente tenemos que pensar en el próximo partido", aseguró. "Lo de hoy fue una cuestión de talento. Muchos de nuestros jugadores lo hicieron excepcionalmente bien en el plano individual. Pero en Cleveland vamos a tener que ser mucho más listos. Si jugamos de esta misma manera, no habrá forma de ganar", advirtió.