LIGA MX

Diego Vallejos es el primer fichaje de Monarcas


Monarcas Morelia – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 16

Ciudad de México
0
Diego Vallejos es el primer fichaje de Monarcas

El delantero chileno Diego Vallejos, procedente del Audax Italiano de la liga andina, se prepara para ser el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, pues el jugador chileno alista sus maletas para irse a jugar al fútbol mexicano con los michoacanos, con lo que sumarían su primer fichaje para el Torneo Apertura 2017.

El futbolista de 27 años tendrá su primera aventura fuera del fútbol andino, donde sólo había militado con el Deportivo Linares y el Audax Italiano, donde en siete temporadas ha marcado 32 goles, suficientes para que los michoacanos confiaran en que puede rendir para el próximo torneo.

Además, los michoacanos se han fijado en varios elementos del Audax Italiano, pues incluso ya contaban con Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, futbolistas que han rendido de buena forma en el conjunto purépecha.

Se espera que Vallejos viaje los próximos días a tierras mexicanas para realizarse los exámenes médicos correspondientes, pero además también para firmar el contrato que lo ligue a la escuadra michoacana el próximo torneo.