W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

León está muy cerca de cerrar el regreso de Matías Britos

La Fiera ultima detalles para tener de regreso al uruguayo que ahora defiende a los Pumas. Además, hará intercambio con Morelia para regresar a Aldo Rocha.
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Fiera ultima detalles para tener de regreso al uruguayo que ahora defiende a los Pumas. Además, hará intercambio con Morelia para regresar a Aldo Rocha.
MEXSPORT

La directiva del Club León está negociando varios refuerzos para el Apertura 2017 y Matías Britos aparece en el horizonte como el nombre más importante. Sólo pequeños detalles restan para que haya un acuerdo total de cara a 'La semana del fútbol' con el jugador y los Pumas.

Luego de haber cerrado a Maximiliano Cerato hace algunas semanas y de haber recibido el préstamo de Mauro Lainez, La Fiera quiere cerrar al delantero de Pumas como un nuevo fichaje de cara al torneo que se avecina. Britos ya vistió de Esmeralda entre 2012 y 2014 y jugó 69 partidos de Liga MX y no ve con malos ojos su regreso a León.

Pero no es el único al que planean repescar, ya que también quieren de regreso a Aldo Rocha, desde Monarcas. Para ello, León ofrece enviar a Hernán Darío Burbano a Morelia como moneda de cambio y así obtener el regreso de Rocha.

Y ante el poco dinero que hay para invertir, la directiva felina busca maximizar los recursos para armar el mejor plantel posible. Es por ello que Guillermo Martínez será otro de los nombres que se sumará al equipo de Javier Torrente. El delantero, perteneciente a Grupo Pachuca, acabó su préstamo con Chivas y en los Tuzos no tiene lugar. Es por ello que, con el afán de potenciarlo, en Grupo Pachuca decidieron que será enviado al Club León.

Finalmente, Javier Cortés fue ofrecido a León, pero Torrente no está seguro de su inclusión en el plantel. Y aunque no ha sido descartado, tampoco han iniciado negociaciones para llegar a un acuerdo por el volante de los Pumas.