W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

La arenga de Zidane: "Llegar aquí es lo más importante..."

El entrenador reunió a todos sus jugadores y les dio una pequeña charla antes del entrenamiento: "Tenemos una motivación tremenda".
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

CardiffActualizado a
La arenga de Zidane: "Llegar aquí es lo más importante..."
DANIEL DAL ZENNAROEFE

La imagen es ya tradicional antes de iniciarse el entrenamiento previo a los partidos de Champions del Real Madrid. La plantilla forma una circunferencia, con los brazos cruzados y escucha la charla de Zidane. Este viernes no podía ser menos. El sábado, los madridistas disputan la final de la Copa de Europa ante la Juventus. La Duodécima en juego. Eran las 20:30 horas y Zidane tomó la palabra. beIN Sports captó parte de esa arenga que dio Zizou a los suyos antes del entrenamiento: “Para mí lo que habéis hecho para llegar hasta aquí es lo más importante. La final no es lo más importante. Nosotros tenemos una motivación tremenda y mañana vamos a tenerla. Lo más importante era llegar hasta aquí y lo habéis logrado”.

Después de la charla, el grupo rompió en un aplauso cerrado, Marcelo se acercó a bromear con Zidane y dio comienzo al entrenamiento. Una sesión suave en la que destacó la ausencia de Coentrao. El portugués, que arrastra unos problemas físicos desde el pasado miércoles, fue la única ausencia. El entrenamiento comenzó con un rondo que duró media hora y en el que los jugadores dejaron entrever el buen ambiente que se vive en el equipo blanco en las horas previas a la final de la Champions. Posteriormente, Zidane programó unas progresiones y un partidillo a medio campo, en el que mezcló titulares y suplentes. A pesar de lo relajado de la sesión, en algún momento del partido Zidane pidió más intensidad a sus hombres. Bale marcó un golazo gracias a un potente disparo que batió a Casilla.

La sesión fue seguida con detalle por leyendas del madridismo (Figo, Salgado, Raúl, Roberto Carlos, Karembeu, Mijatovic y Seedorf) y por el expresidente Lorenzo Sanz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario