W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Moisés Muñoz reconoce estar cerca de Puebla

El guardameta de los descendidos Jaguares de Chiapas, aseguró que sólo detalles lo separan de ser nuevo refuerzo de los Camoteros del Puebla.
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta de los descendidos Jaguares de Chiapas, aseguró que sólo detalles lo separan de ser nuevo refuerzo de los Camoteros del Puebla.
MEXSPORT

Tan sólo unos días después de descender con los Jaguares de Chiapas, Moisés Muñoz parece que ya encontró un nuevo destino, pues en entrevista exclusiva con ESPN, el guardameta aceptó que se encuentra en pláticas para ser nuevo arquero de los poblanos en la próxima temporada, e incluso aseguró que sólo faltarían algunos detalles.

Y es que al ser cuestionado acerca de sí su futuro se encontraba todavía en nuestro país o sí se movería al extranjero, Muñoz confesó que “yo ya estoy prácticamente a pocos días, a pocas cláusulas de cerrar un contrato con Puebla. Estaremos afinando detalles para que la próxima semana posiblemente lo demos a conocer de forma oficial".

A pesar de la oferta de los camoteros, el arquero reconoció que “tuve varios ofrecimientos, no sólo en México, también en el extranjero y al final de cuentas una de las mejores ofertas, de las ofertas más serias fue por parte de Puebla y posiblemente sea mi próximo equipo".

Moisés también señaló que nunca tuvo ningunas dificultades administrativas con los Jaguares de Chiapas, pues admitió que “a mí me pagaron siempre en tiempo y forma”, e incluso calificó el descenso con los chiapanecos como “algo triste, pero tenemos que levantarnos. Tengo que reivindicarme en el fútbol mexicano”.

Finalmente, Muñoz habló acerca del regreso de Miguel Herrera con las Águilas del América, y le deseó la mayor de las suertes en su segunda etapa con los azulcremas, y aseguró que “tiene toda la capacidad de dirigir a un equipo como el América, ya lo hizo y ya lo demostró. Tengo muchos amigos allá, y espero que le vaya bien”.

Moisés Muñoz reconoce estar cerca de Puebla
Muñoz
  • portero
  • México