FUTBOL DE ESTUFA

West Ham lanza oferta por Jurgen Damm

De acuerdo con el reportero de Univisión Deportes, Juan Carlos ‘Chiquis’ Cruz, el conjunto de los Hammers ya lanzó oferta por el atacante de Tigres.
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexsport

El sueño europeo de Jürgen Damm podría hacerse realidad para el mercado de verano, y es que de acuerdo con el reportero de Univisión Deportes, Juan Carlos ‘Chiquis’ Cruz, el West Ham ya lanzó una oferta de casi 6 millones de dólares para llevarse en la próxima temporada al atacante los Tigres.

El mismo reportero también señaló que el atacante le ha pedido a la directiva que acepten esa oferta, pues quiere jugar en el Viejo Continente, sin embargo, los actuales campeones de la Liga MX, las Chivas, estarían ofreciendo el doble (13 millones de dólares) para llevarse al futbolista de los felinos, aunque esto segundo lo desmintió el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera. 

Damm siempre ha expresado su deseo por irse a jugar a Europa, y a pesar de que la oferta no luce tan tentadora para los felinos, el atacante espera convencer a la directiva para que pueda cumplir su sueño y jugar en Inglaterra la próxima temporada.

Jûrgen ha sido vinculado con varios equipos europeos desde hace algunos meses, donde se han mencionado a Roma y Borussia Dortmund principalmente, y ahora con la oferta de los Hammers, quien también está interesado en Raúl Jiménez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias