W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

14 jugadores que no tuvieron ni un minuto en el Clausura 2017

1 / 14

Franco Faria

Fue el último refuerzo confirmado por Francisco Palencia este torneo y desde el principio se integró con las Fuerzas Básicas del club a pesar de sus 24 años. Faria solo asistió a la banca de los universitarios en el partido ante Morelia pero no saltó a la cancha.

Ronaldo Cisneros

El goleador de la Selección Nacional Sub-20 no encontró cabida en el planteamiento del 'Chepo' y disputó únicamente partidos de fuerzas básicas con Santos Laguna.

Diego Riolfo

El uruguayo es el número 10 del Necaxa y a pesar de algunas actuaciones destacables en Copa MX no fue tomado en cuenta para ningún partido de la Liga MX.

Dionicio Escalante

El defensivo no tuvo un buen rendimiento en el Apertura 2016 y sus actuaciones lo relegaron al banquillo durante todo el semestre pasado.

Carlos Cisneros

A principios de años, Cisneros sufrió una fractura que lodejó fuera durante 12 semanas, sin embargo, no pudo jugar ningún partido del Clausura 2017 a pesar de su recuperación.

Francisco 'Maza' Rodríguez

Entre lesiones y que no era del gusto del entrenador, el 'Maza' perdió su puesto en la plantilla celeste. Actualmente está en la lista de transferibles del club.

Israel Jiménez

El lateral de Tigres también se perdió el Apertura 2016 por la ruptura de ligamento cruzado anterior. 'El piloto' ha tenido una lenta recuperación desde entonces y no tuvo un solo minuto este Clausura 2017.

Manuel Viniegra

La calidad de plantilla de Tigres no dio muhca oportunidad para que Vieniegra se hiciera de un puesto. Además, en marzo fue operado del tobillo y fuera de toda posibilidad este semestre.

Juan Mare

El delantero argentino fue traido por Monarcas en el 2014 y desde entonces no ha podido hacer su debut en el máximo circuito de México. Ya pasó por Atlas y ahora en 'La Franja' juegó el torneo con la sub-20.

José Antonio Rodríguez

Toño Rodríguez perdió la titulairdad en Chivas ante Rodolfo Cota y el guardameta partió a León con busca de minutos. Sin embargo, Rodríguez solo jugó partidos de copa ya que William Yarbrough fue inamovible bajo los tres palos del equipo esmeralda.

Luis Ernesto Michel

El veterano arquero fue reclutado por Tijuana este año pero fue banca de Gibran Lajud, quien fue el títular del Clausura 2017.

Cristhian Paredes

El juvenil paraguayo fue fuchado como uno de los refuerzos de esta campaña. Sin embargo, fue relegado a encuentros de fuerzas básicas y nunca jugó bajo la dirección de La Volpe.

Candido Ramírez

El extremo no ha sido capaz de ganarse un lugar en ningún equipo hasta ahora. Este torneo fue enviado a jugar en la sub-20 del Atlas.

Jesús Zavala

Zavala también fue víctima de las lesiones durante este certamen. Diferentes molestias lo dejaron sin la posibilidad de jugar en el equipo del 'Turco' Mohamed.