W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La carta de la novia de Hayden contando su último día juntos

La prometida del americano, Jacqueline Marin, le escribe en 'Instagram' unas palabras que golpean de verdad el corazón.

MadridActualizado a
Nicky Hayden con su prometida Jacqueline Marin.

Los días pasan, pero el dolor se mantiene intacto cada vez que recuerdas que ya no está. La marcha de Nicky Hayden ha sido un golpe tremendo para todos los que aman el motociclismo, pero no hay nadie que lo esté sufriendo más que sus seres queridos. Sus padres, sus hermanos, su novia. Esta última, Jacqueline Marin, su prometida, ha dedicado un mensaje al de Kentucky en su cuenta de 'Instagram' en la que que cuenta sus últimos momentos juntos y que golpea de verdad el corazón. A continuación, la reproducimos al completo.

La carta de la novia de Hayden íntegra

Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, sino en cada momento que estoy despierta.

La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar. El hombre de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre.

Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te extraño. Hasta que nos encontremos de nuevo.

Nicky Hayden