W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS IRLANDA

Cómo y dónde ver el México vs Irlanda; horario y TV online

El Tri se enfrentará a los irlandeses el jueves 1 de junio de 2017 en el MetLife Stadium en un partido amistoso.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Irlanda; horario y TV online
ARMANDO ARORIZOEFE

Aunque sólo van dos derrotas en su era, Juan Carlos Osorio sigue sin convencer al público, situación que deberá remediar cuando la Selección Mexicana se enfrente a Irlanda en juego amistoso que se celebrará el jueves 1 de junio de 2017 desde las 19 horas.

La semana pasada, el Tri perdió 1-2 contra Croacia, rival que traía un plantel alterno, sin embargo, el cuadro nacional fue incapaz de competir en lo que pareciera un retroceso a unas semanas de la Copa Confederaciones.

En qué horario se juega el México vs Irlanda, Amistoso

La pelota rodará en el MetLife Stadium en punto de las 19 horas del jueves 1 de junio de 2017, donde el Tri buscará acabar cualquier tipo de duda de cara a la Copa Confederaciones.

En qué canal ver el México vs Irlanda

En esta ocasión tendrás diversas opciones, las de señal pública como la de Televisa por el canal 5 o TV Azteca en el canal 7; además de ESPN y TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Irlanda, Amistoso

Sigue en vivo y online el México vs Irlanda en As.com, donde encontrarás la mejor cobertura con el minuto a minuto, antecedentes, estadísticas, color, reacciones y más.

Cómo ver en app el México vs Irlanda

Checa la aplicación de Televisa Deportes y TV Azteca, que arrancarán la transmisión en punto de las 19 horas del jueves 1 de junio de 2017.