W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vergara: "Me encantaría que Chivas fuera base en Copa Oro

El dueño de las Chivas reconoció que tras lograr el campeonato, su equipo puede ser la base del Tri para la Copa Oro de este verano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El dueño de las Chivas reconoció que tras lograr el campeonato, su equipo puede ser la base del Tri para la Copa Oro de este verano.
MEXSPORT

Jorge Vergara no lo dudó. El dueño de las Chivas reconoció que le gustaría ver a la mayoría de sus jugadores convocados en la Copa Oro, esto a pesar de que esta competición se podría juntar con el duelo de Campeón de Campeones, en el que el Rebaño se volverá a medir a los Tigres, pues ambos fueron campeones el último año.

En entrevista con el programa ‘Pasión W’, Vergara fue cuestionado sobre si veía a las Chivas como la base del torneo continental: “Pero por supuesto, nada me daría más gusto, sería un orgullo ser base de la Selección Mexicana”.

Para el dueño de las Chivas, la clave del título conseguido se debe en gran medida a la humildad del director técnico argentino, Matías Almeyda, misma que le ha transmitido a todos los futbolistas.

Finalmente, aseguró que por el momento no planificarán el siguiente certamen y será hasta el siguiente lunes cuando se reunirá con Matías Almeyda para analizar las posibles altas y bajas en el club, aunque se quedaría la gran parte del plantel y sólo se apuntalaría con alguien más. Además, señaló que “el festejo se pospondrá hasta el regreso de vacaciones”.