W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clos no quiso complicaciones

MéxicoActualizado a

Por un premio. A mí me gusta que un árbitro pite una final por su nivel no porque le den un premio. Si le das una final a un árbitro al que le quedan ocho años de carrera, pues tiene mucho que demostrar, si se la das a uno que se retira, ya tiene todo hecho. Clos Gómez no es muy dado al diálogo. Creo que va a cortar mucho al principio y luego dejará jugar más. Os voy a decir una cosa: las finales las juegan once contra once, lo que significa que no va a echar a nadie. Se fueron varios jugadores sin amonestaciones claras.

Gol de Neymar en fuera de juego (45’). Es una jugada al límite. Pero si una parte del cuerpo del jugador que remata excepto la mano está en fuera de juego, es fuera de juego. Nada más suceder lo he visto en la frontera, pero con la repetición sí se ve que el pie está en fuera de juego, aunque los jugadores del Alavés no se quejan mucho.

Gol bien anulado (71’). El gol de Deyverson está bien anulado. Un mal despeje habilita, un rebote no habilita, por eso es fuera de juego y está bien anulado.

Deyverson debió ver la roja (88’). El jugador del Alavés le dio un codazo a Iniesta y vio una amarilla, pero debió ser roja. Clos se equivocó y por momentos consintió mucho, pero también es verdad que los jugadores del Barça protestaron mucho a pesar de ir ganando, como Iniesta, que vio una amarilla.