W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS TIGRES

Chivas confía en su casa para levantar la 12

Carlos Fierro tiene confianza de que el Rebaño pueda aprovechar la localía para poder alzar el título con el que igualarían a las Águilas en campeonatos.
Tigres-Monterrey en vivo online

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Fierro tiene confianza de que el Rebaño pueda aprovechar la localía para poder alzar el título con el que igualarían a las Águilas en campeonatos.
MEXSPORT

Chivas tiene este domingo una cita con la historia. Enfrentará a Tigres en la Vuelta de la Final del Clausura 2017. En casa, el Guadalajara buscará su título número 12. Con ello, igualaría al América como los clubes más ganadores de México.

La Ida terminó 2-2. El Rebaño Sagrado necesita ganar para quedarse el trofeo. Cualquier empate alargaría el encuentro. En la Perla Tapatía se vive la euforia previa al duelo. En el plantel rojiblanco hay confianza de que su casa pesará para quedarse con el título.

“El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival tan fuerte como Tigres. Esa es la idea para el juego en casa, donde nos haremos aún más fuertes con nuestra gente. El Estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo. Tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar”, explica Carlos Fierro.

Los boletos para el encuentro de Vuelta se acabaron días atrás. Muchas entradas se encuentran en poder de la reventa. Sin embargo, se cree que el domingo las gradas del Estadio Chivas lucirán repletas. Y eso, llena de confianza a los rojiblancos.

"Sabemos lo importante de tener a nuestra gente alentando. No nos han dejado de apoyar todo el torneo y se merecen un título, para eso hemos trabajado muy fuerte. Sabemos que tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones con este gran club”, asevera Fierro.

Cierra su preparación

Con un entrenamiento a puerta cerrada, la mañana de este sábado, Chivas culminó su preparación y se declaró listo para buscar el título del futbol mexicano. Este domingo se medirá a Tigres, en la Vuelta de la gran Final del Clausura 2017.

Luego de la práctica, el equipo comió en un restaurante para posteriormente refugiarse en el hotel de concentración. Ahí, el plantel pasará las últimas horas y sólo saldrá de ahí el domingo para dirigirse a casa donde buscará el campeonato 12 de su historia.

Se mantienen algunas dudas respecto a la alineación. Pero ha trascendido que Edwin Hernández estaría en condiciones de arrancar, luego de que salió lesionado en el duelo de Ida. Así, se prevé que pueda repetir la alineación del primer encuentro de esta Final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario