SELECCIÓN MEXICANA

Osorio ve a Márquez cerca de reaparecer

El seleccionador colombiano aseguró que el defensa del Atlas está muy cerca de llegar a su nivel y podría disputar alguno de los torneos veraniegos con el Tri.

Ciudad de México
0
Osorio ve a Márquez cerca de reaparecer

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que el defensa Rafael Márquez estaría cerca de regresar, pues aseguró que se encuentra en readaptación, pero se encuentra cerca de llegar al nivel que lo llevó a ser uno de los mejores centrales del conjunto tricolor.

Y es que al ser cuestionado acerca de la convocatoria del defensa de los Zorros y eterno capitán de la selección mexicana, el colombiano aseguró que “Rafa Márquez está en su sexta semana de readaptación al juego. Está cada vez más cerca de su nivel".

A pesar de ser un partido amistoso, Osorio sentenció que buscará el triunfo el sábado cuando enfrenten a Croacia, pues en la conferencia de prensa previo al encuentro, señaló que "vamos a poner el equipo que nos de toda la posibilidad de ganar”.

También habló acerca de la salida del Director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, quien tomó el cargo de presidente deportivo del América, a pesar de ello, el colombiano describió a Baños como un elemento “un hombre de fútbol”, y reveló que “respeto su decisión, estaremos eternamente agradecidos por su contribución".

Finalmente, Osorio lamentó la lesión del guardameta José de Jesús Corona, pues confesó que "desafortunadamente no estaba bien físicamente para seguir con nosotros. Esperemos contar con él en un futuro cercano".

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
1México 10 3 1 0
2Costa Rica 7 2 1 1
3Panamá 5 1 2 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de mayo de 2017