W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México confirma partido amistoso ante Paraguay

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán al conjunto guaraní el 1 de julio en Seattle, previo al arranque de la Copa Oro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán al conjunto guaraní el 1 de julio en Seattle, pensando en el arranque de la Copa Oro.
MEXSPORT

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Paraguay el próximo 1 de julio en el Century Link Field, Seattle de cara al arranque de la Copa Oro en ese mismo mes, en la que el cuadro tricolor buscará con un cuadro alternativo defender el título conseguido en el 2015 ante Jamaica.

Este será el último ensayo del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio antes de afrontar el torneo de la región y será en una ciudad donde no juega desde el 2013, cuando se midió a Canadá en la Copa Oro del 2013; en aquella ocasión, el tricolor logró llevarse la victoria por un marcador de 2-0.

Hasta el momento, México y Paraguay se han medido en 18 ocasiones, con un saldo favorable a los tricolores, pues suman nueve triunfos, cinco empates y tan solo cuatro descalabros; en el último enfrentamiento los verdes lograron imponerse por la mínima en Atlanta, Georgia.

Antes, el 28 de junio, el 'Tri' afrontará otro partido de preparación ante su similar de Ghana, en Houston.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario