W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Captura el momento de un Real Madrid de leyenda

La obra es un homenaje a los jugadores del Real Madrid campeones de Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y permanecieron 40 encuentros invictos.

MéxicoActualizado a
Captura el momento de un Real Madrid de leyenda

El pintor australiano Jamie Cooper nos presenta su obra, “Escena del Campeón”, una litografía del Real Madrid hecha en óleo en el que se recoge un momento único de la plantilla madridista tras conquistar su 33ª Liga, la llegada a la final de la Champions, y que podría suponer la Doceava, la conquista del segundo Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Esta obra es una oda al madridismo y a los jugadores de la actual plantilla, que han conseguido no sólo conquistar los títulos más importantes que puede lograr un club de fútbol, sino hacer un año histórico que ha quedado marcado en la retina de cualquier aficionado del Real Madrid.

Imagen de la segunda litografía exclusiva que puedes adquirir ya.
Ampliar
Imagen de la segunda litografía exclusiva que puedes adquirir ya.

El autor ha creado una emblemática litografía artística que simboliza la épica del Real Madrid en el ámbito futbolístico ante la atenta mirada de su hinchada. Cada óleo tiene la licencia oficial del Real Madrid CF y viene con su certificado oficial del club, así como el número de la serie limitada a la que puedes acceder solo ahora.

Tu puedes ser uno de los dueños de esta exclusiva litografía, haz clic aquí.