W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final

Así fueron las transmisiones de la Gran Final de ida por televisión

El duelo de ida entre Tigres y Chivas fue histórico al ser transmitido en tres televisoras distintas a la vez. Aquí te presentamos como fue cada una.

México DFActualizado a
El duelo de ida entre Tigres y Chivas fue histórico al ser transmitido en tres televisoras distintas a la vez. Aquí te presentamos como fue cada una.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La Gran Final de ida entre Tigres y Chivas en El Volcán fue un duelo histórico, al ser transmitido por tres televisoras distintas a la vez para territorio mexicano. Televisa y TV Azteca en televisión abierta y TDN en modo restringido fueron las tres propuestas para el encuentro. Aquí te presentamos que presentó cada una de ellas.

Televisa

La transmisión a través de Canal 5 tuvo la narración de Francisco Javier González y Antonio Nelli. Mario Castillejos, Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Arturo Brizio aparecieron en los comentarios, mientras que Eric Fisher, Mauricio Ymay y César Martínez estuvieron en la cancha.

TV Azteca

La popular dupla de la televisora del Ajusco apareció para la final de ida. Christian Martinoli llevó el relato en compañía de los comentarios de Luis García, además de Jorge Campos. Omar Zerón fue el encargado de los reportes en cancha.

TDN

La propuesta de Televisa Deportes Network tuvo la presencia de Luis Reyes, Jorge Sánchez y Eduardo Luna en el relato. Eduardo Trelles, Sergio Verdirame y Armando Archundia apoyaron con los comentarios, mientras que René Fernández estuvo como reportero de cancha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario