NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS TIGRES

Rojiblancos enfrentan dificultades en el Universitario

Los aficionados del Guadalajara han tenido dificultades para hacerse presentes en la Final por el título del fútbol mexicano.

Guadalajara (México)Actualizado a
Los aficionados del Guadalajara han tenido dificultades para hacerse presentes en la Final por el título del fútbol mexicano.
César HuertaAS México

No es sólo el hecho de que son marcada minoría. Los aficionados del Guadalajara han tenido dificultades para hacerse presentes en la Final por el título del futbol mexicano. La noche de este jueves se disputará el primer capítulo, en casa de Tigres y algunos seguidores de Chivas han hecho el viaje hasta Monterrey.

Primero, conseguir boletos no es sencillo. Una pareja de rojiblancos ha viajado desde Ciudad Victoria. “Nos prometieron entradas a 1,600 pesos cada una. Pero nos quedaron mal. Yo creo que le ofrecieron más y los vendió. Ahora andamos buscando. Ya encontramos, pero en 2,800 y sólo traemos lo que nos habían dicho”, explican.

Los afortunados que cuentan con entradas también han tenido algunos problemas. Sin importar la zona que hayan adquirido, están siendo dirigidos a la parte sur del Estadio Universitario. En la parte alta de ese extremo del inmueble, en la zona donde habitualmente se coloca a la barra visitante, se pretende colocar a todos los rojiblancos.

Así, la seguridad del Estadio Universitario pretende evitar posibles conflictos. Pero no todos los seguidores de Chivas están de acuerdo. Algunos han pagado boletos más caros, sobre todo a través de la reventa y quieren que se les respete la zona adquirida.

Por lo pronto, el tiempo pasa y la tribuna comienza a poblarse poco a poco. Antes del silbatazo inicial, a las 21:00 horas, se espera que el Universitario esté absolutamente colmado. Esta noche se escribe el primer capítulo de la Final. Chivas va por su estrella número 12 y Tigres persigue la sexta de su historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?