W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO/UFC

White: "Quizá McGregor se retire tras luchar con Mayweather"

El CEO de la UFC teme que su gran estrella deje la competición tras enfrentarse a Mayweather. "¿Se motivará con ese dinero en el banco?", se pregunta.
Canelo vs Golovkin en vivo online

MéxicoActualizado a
Dana White  responde a los periodistas durante el último combate de Conor McGregor en el UFC 205.
AFP

Lo inminente que parecía la semana pasada la rúbrica del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se ha diluido esta semana. Aun así, el pleito parece claro. El irlandés ha firmado un precontrato y ha retado al exboxeador, éste afirmó el sábado en Londres que había un 90% de posibilidades de que se realizase. La pelea se da por hecha, por ello voces muy destacadas del boxeo han comenzado a dar su opinión. Mike Tyson y Sugar Ray Leonard han sido las más destacadas. Por contra, desde la UFC pocos se han pronunciado, aunque la mayor autoridad de la compañía si lo ha hecho, y se ha mostrado muy preocupado.

Dana White concedió una entrevista al programa Westfest TV en el que habló del futuro de McGregor tras ese combate. El presidente de la UFC da por hecha esa contienda, por lo que va un paso más allá de lo que pueda ocurrir. "Conor podría ganar 75 millones de dólares, ¿cómo vuelves después a la UFC a pelear por 10 millones? Quizá él no vuelva nunca más. Tienes que tener hambre y con 75 millones en el banco quizá no tengas hambre", apuntó. 

El mandamás de la compañía estadounidense fue todavía más claro. "¿Es beneficioso para la UFC el combate? No", contestó tajante. Aun así, White ha sido de las personas que más se a movido para cerrar la pelea, de hecho, gran parte de la culpa de que el acuerdo esté cerca es suya. Por ello, también quiso 'echar un capote' a su luchador y habló de su motivación actual. "Él ahora está hambriento por demostrarle a la gente que puede vencer a Mayweather. Además, te prometo una cosa. Conor va a conectar golpes, ¿te imaginas si noquea a Mayweather?", sentenció.