W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Para el entrenador de Venezuela, México puede exigir más que Alemania

El estratega de la 'vinotinto' aeguró que espera un duelo intenso ante el 'Tri' aunque ambos conjuntos ya estén clasificados.

MéxicoActualizado a
Para el entrenador de Venezuela, México puede exigir más que Alemania
Tomada de Twitter: @VinotintoSub20

El duelo de mañana entre México y Venezuela, de la tercera jornada del Grupo B del Mundial Sub'20 de Corea del Sur, será "intenso", pese a que ambos equipos ya están clasificados, porque se disputarán el liderato, dijo el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

"México va a ser una gran medida, una exigencia igual o más alta que la que enfrentamos contra Alemania, futbolísticamente con otra característica, (pero) un gran rival", añadió.

"Me gusta mucho lo que hace México, es un equipo muy compacto y ya ambos clasificados, desde esa tranquilidad, queriendo llevarnos el primer lugar, va a ser un gran partido, un partido intenso", señaló Dudamel en un vídeo que difundió hoy la Federación Venezolana de Fútbol .

Pero con las selecciones "pensando" en los partidos de octavos de final, Dudamel consideró que ambos equipos tendrán "los cuidados normales", y prevé un "juego limpio" para evitar las sanciones por tarjetas.

Venezuela ya venció 2-0 y 7-0 a sus similares de Alemania y Vanuatu, respectivamente, y marcha en la cima del grupo.

México ocupa la segunda plaza con 4 unidades, tras un triunfo por 2-3 sobre la hora contra Vanuatu y un empate sin goles frente a Alemania.

Dudamel señaló, además, que el partido contra México servirá a los venezolanos para "elevar el nivel" de cara a los octavos de final.

"En cada partido voy encontrando cosas que me marcan una evolución de la selección, pero también voy encontrando dentro de los triunfos, con más tranquilidad, con más frialdad siempre detalles en los que debemos corregir y podemos seguir construyendo un equipo cada vez más competitivo", sentenció Dudamel.