NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ya hay acuerdo entre Pachuca y Celta de Vigo por Hirving Lozano


Pachuca – Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 10 del Clausura 2019

MéxicoActualizado a

Luego de varios meses de interés, de enviar visores a analizarlo y de negociaciones, el Celta de Vigo por fin cerró el fichaje del extremo mexicano de 21 años Hirving Lozano. El formado en Pachuca llegará al club gallego luego de su participación en la Copa Confederaciones.

Según se ha podido enterar AS México, los directivos celtistas desembolsaron 14 millones de dólares por el 80% de la carta de Chucky Lozano y el Club Pachuca se quedará con el 20% restante del pase del formado en la institución tuza, para así sacar provecho de una futura venta del jugador.

Aunque ese porcentaje de la carta y el querer retener a Lozano hasta diciembre fue lo que dilató la negociación más de lo esperado. Es por eso que el directivo gallego Carlos Mouriño viajó a México para solucionar, de una vez por todas, las diferencias que tenía en la negociación con su gran amigo Jesús Martínez . Al final, ambas partes cedieron y Pachuca se quedó con el 20% del pase a cambio de dejarlo partir en este periodo de transferencias al Celta de Vigo.

Hirving Lozano ha disputado 149 partidos oficiales con Pachuca, entre liga, copa y torneos internacionales, en los que anotó en 43 ocasiones, pese a ser un extremo. Además, ha representado 13 veces a la Selección Mexicana absoluta y tiene un gol. En selecciones menores del Tri jugó 16 partidos y anotó siete veces.

Real Club Celta de Vigo, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?