W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Xavi: “Tengo una admiración profunda por el fútbol de Jémez"

El ex jugador del Barcelona elogió el fútbol del estratega de Cruz Azul Paco Jémez, y reveló que en España es elogiado por la forma como ve el fútbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador del Barcelona elogió el fútbol del estratega de Cruz Azul Paco Jémez, y reveló que en España es elogiado por la forma como ve el fútbol.
Getty Images

El ex futbolista de Barcelona, Xavi Hernández elogió el estilo de juego que tiene su compatriota español Paco Jémez, actual entrenador de Cruz Azul, y que no tuvo una buena campaña en su primer torneo con los cementeros, a pesar de ello, Xavi reveló que Jémez es admirado en su país por la forma como ve el fútbol.

En entrevista exclusiva con el programa de ESPN, Jorge Ramos y su Banda, Hernández aseguró que “tengo una admiración profunda por el futbol de Paco Jemez, aquí elogiamos mucho la manera suya de ver el futbol".

Xavi también habló sobre el posible nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde a quien calificó como “un entrenador muy preparado, me llegan informaciones de que es un gran técnico, una gran persona, conoce la casa del Barcelona, el entorno, ha trabajado con Johann Cruyff, entonces sería una de las opciones”.

Finalmente, reconoció que el Real Madrid terminó siendo mejor en la temporada que los blaugranas, por lo que son justos vencedores de la Liga Española, y sentenció que el “Madrid fue justo campeón de la Liga porque fue más regular que el Barcelona esta temporada.