W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luis Reyes, halagado por interés del América

El defensa del Atlas reconoció que le agrada que un equipo grande como las Águilas se interese en él de cara al Torneo Apertura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa del Atlas reconoció que le agrada que un equipo grande como las Águilas se interese en él de cara al Torneo Apertura 2017.
Getty Images

El lateral de los Zorros de Atlas Luis Reyes, se mostró halagado por el supuesto interés que tiene el América por hacerse de sus servicios en la próxima temporada, aunque aseguró sentirse enfocado en la selección mexicana previo al duelo amistoso de este sábado ante la selección de Croacia.

En conferencia de prensa, el defensa fue cuestionado acerca del interés de los azulcremas y reconoció: “A quién no le gustaría jugar en América, uno de los equipos más importantes del país estoy muy halagado por ese interés, de igual manera que lo estoy con Atlas, estoy concentrado 100% en la selección”.

Por su parte, el defensa Néstor Araujo, quien también ha sido vinculado con los de Coapa, prefirió dejar a un lado el tema, pues confesó que actualmente se encuentra concentrado en el tricolor, por lo que no quiere saber nada acerca de su futuro a nivel de clubes.

“La realidad es que tiene uno que vivir y pensar donde está, ahorita yo estoy concentrado 100% en selección, partiendo de ahí lo demás que no sea de selección, ahorita no me entra. Estoy muy concentrado acá y ojalá se consigan los objetivos”, sentenció el defensor de los laguneros.

Finalmente, Luis Reyes también lamentó la baja de José de Jesús Corona, pues el arquero sintió molestias en la rodilla, por lo que quedó fuera de la convocatoria de cara a los dos torneos veraniegos que sostendrá el tricolor.

“Sabemos que es una baja muy importante, es un gran portero", aseguró reveló Reyes, quien alabó la sinceridad de Corona al aceptar que no estaba en condiciones físicas de concentrarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario