W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

'Bofo' presenta partido de despedida en Comex Másters

El exjugador de las Chivas anunció que tendrá un partido de despedida en el Estadio Jalisco y que será organizado por Missael Espinoza.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador de las Chivas anunció que tendrá un partido de despedida en el Estadio Jalisco y que será organizado por Misael Espinoza.

El último gran héroe de las Chivas tiene nombre y apellido, Adolfo 'Bofo' Bautista, quien marcó el gol con el que los tapatíos consiguieron su último título de liga en el fútbol mexicano. Diez años han pasado de aquel gran logro y Bautista aún lleva tatuados en la piel los colores del Rebaño, por lo que tendrá su partido de despedida en el Estadio Jalisco.

En el programa de Comex Masters, el 'Bofo' confirmó que tendrá un partido de despedida, mismo que será organizado por el también ex jugador de los tapatíos Missael Espinoza, quien aseguró que se enfrentarán leyendas de Chivas ante 'Leyendas' de otros equipos del fútbol mexicano.

"Es un partido que lo está llevando a cabo 'Misa', yo quería retirarme en Chivas, no fue así. Pero yo le prometí a la afición que tendría mi partido de despedida y qué mejor que hacerlo en el Jalisco con leyendas de la Liga MX”, reveló Bautista.

Entre los jugadores 'legendarios' de los tapatíos se encuentran Carlos Salcido, Manuel Sol, Johnny García, Diego Martínez, Alberto 'Venado' Medina, Fernando Arce, entre muchos otros.

Las 'leyendas' de la Liga MX tendrán a futbolistas de gran cartel como César 'Chelito Delgado (ex jugador de Monterrey y Cruz Azul), Mauro Camoranesi (Campeón del mundo y ex jugador de Santos y Cruz Azul), Rodrigo Ruíz (leyenda de Santos y Tecos), Leandro Cufré (ex jugador de Atlas y Leones Negros), Matías Vuoso, entre muchos otros.

Finalmente, 'Bofo' confesó su deseo de que las Chivas rompan esa sequía sin ganar este domingo ante Tigres, mismo caso que Missael Espinoza, aunque éste reveló que ve a Tigres muy favorito sobre los tapatíos, mientras que el comentarista David Medrano no dudó en señalar que los felinos serán campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario