W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Enrique Bonilla niega venta de Puebla

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que los camoteros se quedarán en la Angelópolis, aunque están obligados a pagar sus adeudos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que los camoteros se quedarán en la Angelópolis, aunque están obligados a pagar sus adeudos.
Getty Images

A pesar de los rumores de que el Puebla sería vendido para el torneo Apertura 2017, y que incluso Celaya podía ser el posible comprador de la franquicia, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, salió a desmentir la situación en la reunión que se llevó a cabo este lunes y en donde se tocaron varios temas importantes de cara a los próximos torneos.

Y es que aún con los problemas económicos por los que atraviesan los de 'La Franja', Bonilla confesó que todavía no reciben ninguna oferta por los Camoteros, e incluso señaló que la fianza subía de cinco a 10 millones de dólares, aunque advirtió que tiene que cubrir todos los adeudos para participar.

"No hay ninguna propuesta en la mesa. La única situación que hubo fue que se les pidió que ampliaran la garantía, es decir, en vez de cinco millones de dólares se entregara un fianza de 10 millones de dólares” sentenció Bonilla.

Ante la multipropiedad que hay con equipos como León y Pachuca, o Atlas y Monarcas, será hasta el 2018 cuando los dueños deberán decidir con qué equipo se quedarán y a cuál venderán, pues ya no estará permitido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario