W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Celaya no ha comprado a Puebla ni ninguna franquicia

Marcos Achar comentó que no le interesa comprar una plaza de Primera División y que curiosamente el miércoles le adjudicaron tres compras de equipos
Sorteo Champions League 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Celaya no ha comprado a Puebla ni ninguna franquicia
Mexsport

Los rumores de la venta de la franquicia de Puebla se dispararon este miércoles en redes sociales y el más fuerte era la compra de los poblanos desde Celaya, donde los Toros buscarían regresar al máximo circuito, pero todo eso fue negado por Marcos Achar, dueño del equipo.

El dueño de Celaya FC comentó para AS México que todo fue un inventó y negó el interés de comprar una franquicia de primera división "Para nada (tengo interés). Curiosamente hoy sale que compré tres equipos. Morelia, Zacatepec y Puebla...", señaló.

Además, Achar señaló que buscan llegar a primera división en la cancha y no desde el escritorio. "No tenemos interés en comprar otro equipo para ascender, queremos llegar a la Liga MX deportivamente", agregó.

Por lo que la inminente venta de Puebla no será a Celaya y tendrá otro rumbo, pero los Toros seguirán compitiendo en el Ascenso MX hasta conseguir su ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario