W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jinder Mahal sorprende a Randy Orton para arrebatarle el título

Mahal logra por primera vez el campeonato de la WWE. Randy Orton dominó, pero la aparición de los Singh Brothers fue crucial para que perdiese.

Actualizado a
Jinder Mahal posa con el cinturón de campeón después de derrotar a Randy Orton.

Cincuenta días. Ese es el tiempo que ha durado el noveno reinado de Randy Orton campeón de la WWE. El wrestler de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) se hizo con el Campeonato de la WWE en Wrestlemania 33. Su victoria fue clara, después ha tenido varias defensas ante el campeón saliente Bray Wyatt. Para el evento especial Backlash, la WWE le puso ante un luchador en ascenso como Jinder Mahal. Orton era favorito, pero se vio sorprendido por la intervención de los Singh Brothers que dieron la victoria, otra vez a Mahal.

Orton ya había sido atacado por los hermanos, por lo que buscó apartarlos del ring. El campeón comenzó a golpear antes de la campana a Mahal, a quien sacó del ring para alejarlos. Orton lanzó a la mesa de comentaristas e hizo un RKO a Mahal, que se recuperó y le dañó en el hombro. Ahí sonó la campana. El combate siguió parejo, con alternativas para ambos, y aunque Orton tenía muy tocado su hombro dominó la contienda. Cuando el campeón preparaba un RKO final, Mahal se bajó del ring y los Singh Brothers entraron en acción. Aunque la ‘víbora’ los sacó rápidamente del cuadrilátero.

Después de volver a sufrir otro golpe contra el poste en su hombro, Orton deja flotando a Mahal con un RKO, pero los Singh Brothers le salvan. El campeón entonces se va por ellos, los deja KO, pero Mahal aprovecha para recuperarse y logra conectar su movimiento final, la Cobra Clutch Slam. La llave deja sobre el tapiz a Orton, que no logra recuperarse antes de que el árbitro cuente tres y pierde su cinturón. Mahal continúa su progresión, con la inestimable ayuda de los Singh Brothers (los mismos que intervinieron para que fuese aspirante oficial), a sus 30 años dejó a todos los aficionados con la boca abierta estableciendo su primer reinado.

Resultados de WWE Blacklash

Antes de la disputa del título, la WWE puso en acción a los mejores luchadores de Smackdown, ya que el evento era exclusivo de la marca azul. En él, Kevin Owens puso su cinturón de los Estados Unidos en juego ante AJ Styles en un combate vibrante que terminó con el aspirante ‘atado’ con los cables de la mesa de comentaristas. Impidiendo así que retornara al ring antes de la cuenta de diez, lo que dio la victoria a Owens. Además, The Usos derrotan a Breezango por el Campeonato por parejas de Smackdown.