NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde esconde su decisión de marcharse al Barcelona

"Algo se hará pero no lo voy a decir en esta rueda de prensa", desveló el técnico, alargando el suspense. "Después de la Liga es la semana de tomar decisiones, y si no, la otra"

MadridActualizado a
Valverde en sala de prensa
JUAN FLORDIARIO AS

"Final triste para mí no, ya nos enteraremos esta semana", despejó Valverde en el Calderón al ser cuestionado sobre si ya iba a anunciar que deja Bilbao y si era un colofón amargo. "Acabamos de terminar la temporada y es el momento de comunicar y tomar decisiones. El jefe de prensa ya comunicará cuándo lo haremos público, no lo voy a decir en esta rueda de prensa", siguió regateando. Le cuestionaron lógicamente si era más culé que nunca y pisó con cuidado: "Para la final de Copa estamos todos esperando que gane el Barça... pensaba que ibas con segundas intenciones, que ya sabes como están las cosas".

"Hemos peleado por nuestro objetivo hasta el final y nos hemos descabalgado en el tramo definitivo, estamos a expensas de lo que ocurra dentro de una semana", agregó el técnico rojiblanco.

Trivote

 "El Atlético siempre juega con muchos centros, con Koke que juega en el costado, acaba jugando por dentro y Williams estaba tocado. Con más jugadores dentro nos iba a garantizar el juego, pero no ha podido ser".

Últimos minutos de Balaídos

"No me interesaba demasiado, el partido nuestro donde teníamos que hacer el trabajo. Me he ido al vestuario pensando que el Celta podía haber ganado. No hemos podido sacar el partido nuestro"

Nota de la temporada

"Esperemos a la semana que viene. De todo, en Liga hemos conseguido más que el año pasado. Ha habido momentos en los que nos ha faltado juego y otros muy bien. Hemos hecho una buena campaña a pesar de los altibajos que hemos podido tener. Fuera de casa hemos estado mal. A ver si logramos estar por cuarto año consecutivo en Europa. No nos podemos aprobar en Europa, esa es la verdad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?