W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: "El Madrid gana y nada que decir: felicitarles"

Juego limpio del asturiano en el final: "No tenemos ningún reproche y no creo que nadie pueda hacernos ningún reproche. Pero no fuimos regulares"..
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique.
Toni AlbirEFE

Luis Enrique habló en el flash interview en los micrófonos de Barça TV. “No tenemos ningún reproche y no creo que nadie pueda hacernos ningún reproche. Somos conscientes de que no hemos sido regulares. Recuerdo que en los inicios fuimos uno de los equipos que menos puntos ganamos en casa. Lo hemos intentado hasta el final pero no hemos podido darle la vuelta. El Madrid se lleva la Liga y nada que decir, felicitarlos”.

Sobre la final de Copa, comentó: “El ejemplo es la afición. Es un termómetro y evalúa y pese al 0-2 apoyó. Nos hubiera gustado terminar como una fiesta pero no ha podido ser. Pero hay que intentar sumar un título más a la historia del club.

Finalmente, palabras de cariño para la afición: “A mí el homenaje la gente me lo ha hecho cada semana. Sólo he recibido muestras de cariño. Estoy contento y afortunado por los años que he pasado aquí”.

Inicio del partido: "No tengo la sensación que no entrásemos bien. Sabíamos que ellos nos morderían y nos costó salir con el balón jugado. Fue una muestra clara de lo que fue este equipo estos años, de no rendirse nada y nunca. No acabamos la temporada como queríamos. No fuimos lo suficientemente regulares en Liga como para estar felices y eso lo hemos pagado".

Afición: "Las aficiones no suelen regalar elogios. Les damos el agradecimiento de estar siempre ahí, pero el equipo siempre les ha dado motivos para que estén orgullosos de nosotros. Hay rivales del mismo nivel que el nuestro que también quieren ganar. Siempre que se grita mi nombre la sensación es especial. La afición refleja lo que es el equipo de fútbol".

Sensaciones: "No dependíamos de nosotros. Luchamos hasta el último momento y se felicita al justo campeón. Será un título especial y deberemos luchar mucho contra el Alavés para conquistar la Liga. Lo que queremos es darle la Copa al club".

André Gomes: "No es su posición, pero está capacitado. Deberemos estudiarlo todo".

Legado: "Me quedo con el cariño que recibí de la gente del club y lo que piense el resto, me da igual todo. Guardiola elogió a sus jugadores como lo hago yo ahora. Vine para ser un líder y gracias a mis jugadores conseguí títulos. Lo hice todo a mi manera y mi estilo, dándolo hasta el final hasta el último día no podré reprocharme nada. El Barça confió en mi como jugador y ahora como entrenador. Esta nave nunca será sencilla de llevar, ni lo ha sido ni lo es. Pero

Alavés: "Llevamos un mes estudiándolo desde hace mucho. Lo analizamos todo, pero estamos preparados para todo. El título es tan atractivo como para ver un gran Barça"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario