W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2 | BUTRAGUEÑO

"La clave ha sido la utilización que hizo Zidane de la plantilla"

Butragueño alaba al técnico: "Ha generado un buen ambiente en la plantilla y todos se han sentido útiles. Personifica todos nuestros valores en todas las situaciones”.

MéxicoActualizado a
"La clave ha sido la utilización que hizo Zidane de la plantilla"
RAFA APARICIODIARIO AS

Liga merecida: “Hemos sufrido, hemos jugado una final cada tres días y es duro. El Madrid se merecía el título pero había que esperar hasta el final. Felicito a todo el equipo y al cuadro técnico”.

Nivel excelente: “El rendimiento ha sido óptimo en estos últimos meses. Keylor ha estado sensacional. Fuera de esa ocasión el equipo ha estado firme. El equipo ha demostrado que no es un equipo, sino una plantilla. Zidane ha sacado lo mejor de cada uno”.

Zidane: “Estamos encantados con Zidane. Es lógico. Cuando llegó al primer equipo no había tenido esa experiencia al máximo nivel y se amoldó muy bien. Ha sacado todas las situaciones con gran maestría. Ha sacado lo mejor de cada uno. La misión de un entrenador es ésa. Ha generado un buen ambiente en la plantilla y todos se han sentido útiles. Personifica todos nuestros valores en todas las situaciones”.

Momentos: “La utilización que ha hecho Zidane de la plantilla. Me quedo con eso. Todos han aportado muchísimo. Con un calendario tan exigente. Todos los jugadores han estado a un nivel muy alto. Cristiano ha hecho un final de temporada fabuloso. Siempre es decisivo, pero en estos últimos partidos ha hecho muchos goles. Cada uno en su papel ha aportado mucho. Detrás hay un entrenador que ha utilizado cada pieza en su momento”.

Champions: “Vamos a disfrutar de lo de hoy. Ya tendremos tiempo de hablar de una final durísima contra la Juve”.

Madridistas: “Comparto el título con la afición que nos arropa. Siempre están pendientes de nosotros y su apoyo es muy importante. También me quiero acordar de todos los que trabajan en el club en el anonimato”.