W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La afición homenajeó a Luis Enrique antes del partido

"Para siempre, uno de los nuestros, #foreverelucho (para siempre, Lucho)", se pudo leer en una inmensa pancarta preparada por el club.

Actualizado a
La afición homenajeó a Luis Enrique antes del partido

Los aficionados del Barcelona aprovecharon los prolegómenos del último partido de Liga contra el Eibar para homenajear al técnico azulgrana, Luis Enrique, que este domingo se sentó por última vez en el banquillo del Camp Nou.

"Para siempre, uno de los nuestros, #foreverelucho (para siempre, Lucho)", se pudo leer en una inmensa pancarta preparada por el club, con una imagen de fondo del asturiano celebrando una de las victorias del Barcelona.

El 'tifo' se colocó en la grada lateral, la misma zona del Camp Nou donde hace una semanas se desplegó otro similar para celebrar el gol número 500 de Messi que consiguió ante el Real Madrid (2-3).

No fue la única muestra de agradecimiento del Camp Nou al entrenador de las últimas tres temporadas. Los aficionados del espacio de animación, situados en el gol norte del estadio, también desplegaron una mensaje de apoyo dirigido al técnico acompañado con dos imágenes: una de su etapa como jugador y otra como técnico.

"Siempre serás de los nuestros", versaba el mensaje que mostraron los aficionados de un sector de la grada con el que Luis Enrique siempre ha tenido una conexión especial desde que iniciara su etapa como entrenador del primer equipo azulgrana.

Coincidiendo con la salida al césped de los 22 jugadores, una buena parte del Camp Nou coreó también el nombre de Luis Enrique durante algo más de medio minuto.

Ya durante la semana el club reconoció la labor de Luis Enrique en los últimos años con múltiples mensajes publicados en las redes sociales.

A la espera de conocerse el desenlace de la Liga y la final de la Copa del Rey, que el Barcelona jugará ante el Eibar, Luis Enrique ha conquistado como técnico azulgrana un total de ocho títulos: dos de Liga, una Liga de Campeones, dos de la Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.