W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Volpe deja fuera del XI histórico de la Selección Mexicana a Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco

El estratega argentino publicó en sus redes sociales su equipo histórico y no dejó muy conformes a varios de sus seguidores.

México DFActualizado a
El estratega argentino publicó en sus redes sociales su equipo histórico y no dejó muy conformes a varios de sus seguidores.
Mexsport

Ricardo La Volpe dio a conocer su once histórico de la Selección Mexicana y no dejó muy conformes a varios de sus seguidores. El estratega argentino publicó en sus redes sociales su equipo histórico, en el que dejó fuera a futbolistas emblemáticos que vistieron la camiseta del Tri.

Entre los ausentes destacan Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez, personalidades que marcaron una época con la Selección Nacional, pero con los que La Volpe tuvo diferencias a lo largo de su carrera deportiva. Además, también descartó a jugadores como Jared Borgetti, Luis Hernández y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Quienes sí están presentes son Rafael Márquez, Pavel Pardo y Andrés Guardado, futbolistas a quienes dirigió en el Tri y formó en Atlas. También aparecieron Ramón Ramírez, Tomás Boy y José Manuel ‘Tecatito’ Corona, futbolistas que nunca tuvo bajo su mando.

El equipo histórico lo publicó a pregunta de uno de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter: “Para mí: Campos; Nacho Flores, Márquez, Claudio Suárez, Ramírez; Tomas Boy, Pavel Pardo, Guardado, ‘Tecatito’ Corona, Luis Flores y Lozano”.

Ricardo La Volpe dirigió al equipo mexicano entre 2003 y 2006, y compitió en la Copa Confederaciones de 2005 y el Mundial de Alemania 2006. Actualmente se encuentra sin equipo después de renunciar al banquillo del América hace algunas unas semanas.