Liga Mexicana

Palco de Emilio Azcárraga en el Estadio Banorte también está siendo remodelado para la Copa del Mundo

Este fin de semana se dieron a conocer imágenes de la remodelación del Estadio Banorte, donde se aprecía que también remodelaron el palco de Azcárraga.

Palco de Emilio Azcárraga en el Estadio Banorte también está siendo remodelado para la Copa del Mundo
Isaac Esquivel
Ciudad de México Actualizado a

Faltan días para que el Estadio Banorte vuelva a abrir sus puertas. El ‘Coloso de Santa Úrsula’ recibirá al público nuevamente para el partido amistoso entre México y Portugal en la última Fecha FIFA antes de la Copa del Mundo y los trabajos de remodelación continúan a marchas forzadas.

Este domingo, en la cuenta de X Estadios de México, se han dado a conocer imágenes del palco de Emilio Azcárraga, dueño del Club América, que también forma parte de los trabajos de remodelación que ha sufrido el Estadio Banorte.

En las fotografías publicadas, se pueden apreciar los cambios que el palco de Azcárraga Jean ha sufrido, eso sí, respetando el escudo del cuadro azulcrema en los asientos que le pertenecen al dueño del América.

Asimismo, se puede ver cómo van quedando las butacas alrededor del palco y tiene una ligera vista al pasto de última generación que le han puesto al Estadio Banorte.

¿Cuándo reabre el Estadio Banorte?

El mítico inmueble, próximamente sede de tres Copas del Mundo, reabrirá sus puertas el próximo 28 de marzo, cuando la Selección Mexicana tenga su primer partido rumbo al Mundial, el cual comenzará el próximo 11 de junio.

Después de este juego, México viajará a Estados Unidos para enfrentarse a Bélgica; ese encuentro se jugará el próximo día 31 de este mes.

¿Cuándo volverá la Liga MX al Estadio Banorte?

Se estima que las Águilas del América vuelvan al Estadio Banorte el próximo 11 de abril; el cuadro dirigido por André Jardine se medirá ante Cruz Azul en dicho encuentro.

Noticias relacionadas

Cruz Azul, hasta el momento, no tiene fecha para volver a jugar sus partidos como local en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol