W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Koeman: "Buscamos jugadores en la posición de Barkley"

El entrenador del Everton quiere una respuesta de su jugador antes del próximo lunes. Arsenal y Tottenham están pendientes de su futuro.

MéxicoActualizado a
Barkley y Koeman, durante un partido del Everton.
REUTERS

Koeman quiere saber el futuro de Barkley antes del próximo lunes. Si hace unos días el entrenador holandés demandaba en rueda de prensa una respuesta de su jugador alegando que podría tener dudas, ahora el equipo inglés se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de posibles sustitutos para su posición.

“Estamos buscando ya jugadores para esa posición. Si finalmente se queda tendrá más competencia. No estoy preocupado por este tema. Me gusta trabajar con jugadores que quieran estar en este equipo”, comentó el entrenador.

Koeman ha dejado claro que el Everton quiere que el jugador continúe de cara a la próxima temporada: “Hablé con el jugador y la junta habló con su agente. No sé si dará una respuesta. Si ofrecemos a un jugador un nuevo contrato, un buen contrato, significa que nosotros queremos mantener al jugador”.

Barkley debería dar una respuesta al Everton antes de la próxima semana según comentó Koeman. El centrocampista se lo está pensando ya que tiene varias ofertas para la temporada que viene. Arsenal y Tottenham son los mejor colocados en caso de que finalmente decida salir del Everton.

Koeman: "Buscamos jugadores en la posición de Barkley"
Barkley