NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 Xolos

Miguel Herrera explota en conferencia de prensa: “Yo soy el pendejo por contestar”

El técnico de Xolos se enojó cuando le preguntaron por las polémicas declaraciones que se dedicaron Tuca Ferretti y él a media semana.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera explota en conferencia de prensa: “Yo soy el pendejo por contestar”
Mexsport

Después de una semana en la que Miguel Herrera y Ricardo Ferretti intercambiaron polémicos mensajes, Piojo no sólo se negó a responder sobre el tema, sino que explotó cuando le cuestionaron su relación con Tuca.

“La verdad es que yo soy un pendejo, perdón por decir la palabra, pero soy un pendejo por contestar las preguntas tan tontas que de repente me hacen y todo lo provocan porque en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, si hay buenos jugadores o malos; por eso digo que yo soy un pendejo, no tú, por contestar preguntas tan tontas. Hasta nos abrazamos y vieron que nos cagamos de risa, porque es un juego que les seguimos a ustedes", subrayó el estratega en conferencia de prensa.

El timonel del Tijuana le pidió a los periodistas presentes que mejor se enfocaran en lo que sucedió en la cancha, donde los regios se impusieron por dos anotaciones en el juego de las Semifinales del Clausura 2017.

Sobre el cotejo que albergó el Estadio Caliente, Miguel Herrera consideró que si bien Tigres mantuvo la posesión del balón, no fue realmente superior al Tijuana.

“Ellos tuvieron aproximaciones, pero realmente tampoco fue que nos apedrearon el rancho, tuvieron la pelota sí, si la tuvieron. Y obviamente tener gente en la posición que no debe de jugar, obviamente le regalas la posesión de la pelota a ellos, pero creo que los chavos se comportaron bien”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?